27/05/2015

WHAT about: El futuro por Elena Porté

Coach y asesora, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, cuenta también con Dirección de pymes por ESADE y máster en Comercio Internacional EAE. Especializada en desarrollo de organizaciones y de directivos a través del autoconocimiento, la expresión del talento natural y la creación de entornos colaborativos, es también profesora de habilidades personales y entrenadora de competencias en entornos académicos (ESCI, UPC, ISBS) y en programas de liderazgo de nuevo paradigma.

Experta en disolución de miedos y patrones de repetición subconscientes que nos impiden expresar los dones innatos y vivir en plenitud como seres integrados, trabaja también con profesionales y emprendedores que quieren sentirse afianzados capitalizando sus puntos fuertes y de liderazgo, cansados de que las cosas resulten difíciles.

Su enfoque de trabajo es multidisciplinar e integrador. Con una mirada sistémica y apreciativa de la fortaleza y debilidad como motor de cambio, se orienta a generar independencia y a expandir lo que ‘ya existe o funciona’ en personas y grupos. Profundamente interesada en la expansión de consciencia y expresión del potencial humano, lleva 20 años investigando con distintos enfoques de reprogramación mental integrando el uso de herramientas energéticas de alta eficiencia en la estabilización de estados emocionales y como palanca para la asunción de metas.

Trabajó durante 17 años en organismos públicos, organización empresarial y empresa privada. Desde 2003 desarrolla su actividad en Eporté Coaching Directivo & Entornos Colaborativos.